Thursday, 10 December 2015

Hola soy Ninna 18 Años | Soltera Para Lo Que Surja :)


Una persona con valores, que ame a su familia, trabajadora y con muchos proyectos en la vida para seguir adelante. Que tenga las cualidades de ser alegre, Que guste del deporte, cine, reír y bailar. Además que sea comprensivo, de corazón muy humano y que ame viajar.

Que me quiera como se quiera el mismo, que le guste bailar y hacer ejercicios, que sean amables y caballeros con las mujeres, que sea responsable consigo mismo para luego ser con los demás, que sea cariñoso porque eso me gusta de los hombres entre otras cosas, me siento capaz de complacer a un hombre, me siento segura de mi misma, el que quiera conocerme deje su comentario con sus datos y yo los escribiré:)
Profile ID2019745
Registered11/26/2015
Updated12/09/2015
Last logged1 day(s)
NameFemale Ninna 
Country-
State/Region:-
Cityn/a
Marital statusSingle
Age18
Zodiac signLeo Leo
Height5'3" (1 m 61 cm)
Weight
Hair ColorBlack
Eye ColorBrown
ChildrenNo children
ReligionCatholic
SmokingNo
DrinkingRarely
LanguagesEnglish,Mexican
Reactions:

15 comments:

  1. looking for nice queen like any queen here for good relation for marriage , im Sameh Egyption but living in U A E AbuDhabi working in International Hotel 5 stars - 35 years single

    ReplyDelete
  2. Hola muñequita linda llameme please 8188550564

    ReplyDelete
  3. Hola muñequita linda llameme please 8188550564

    ReplyDelete
  4. Hola nina feliz ano nuevo mi nombre es herman y me gustaria conocerte ..eres muy linda

    ReplyDelete
  5. Hola nina feliz ano nuevo mi nombre es herman y me gustaria conocerte ..eres muy linda

    ReplyDelete
  6. Hola al parecer tenemos mucho en común me gusta el deporte y bailar salsa este es mi correo mlo150682@gmail.com. Escríbeme y platiquemos




    ReplyDelete
  7. Mi correo es lhbsluis@gmail.com

    ReplyDelete
  8. Hola preciosa. Mi nombre es ernesto y soy cubano. Me llama mucho la atencion de la forma tan bella que tienes de pensar. Y de especificar tus objetivos. Me a gradation muchicimo conoser a alguien como tu saves soy alegre. Pachanguero. Pero muy romantico. Kisas esa es la casa de mis desamores. Pero eme. Aki para ti. Te dejo mi cell. Por si deceas. Llamar. Cuidate muchito

    ReplyDelete
  9. Hola como estas me llamo jhon escríbeme

    ReplyDelete
  10. hi my dear beauty
    I read your profile & I love have my life with you and please if you like too message me in nicesanny.bo@gmail.com , i'll be wait you'r answer.
    sincerely nicesanny

    ReplyDelete