Wednesday, 9 December 2015

Cleo 29 / Peru – Busco Amistad y algo mas


Soy timida alegre, aveces graciosa me gusta el cafe el helado ir al cine y amo la playa y todo tipo de musica. Me gustaria comunicarme con todos y tener una linda amistad, deseo conocer personas divertidas ,educadas e inteligentes. sencible romantica ,sincera con sentido del humor. me gusta bailar viajar ir de camping shooping amante de la belleza la naturaleza el mar.
Pero ahora me gustaria conocer a alguien especial para compartir muchas cosas buenas, y quisas en el futuro pueda llegar a algo mas. Me gustan los postres, en especial las tortas de chocolates. Bendiciones.
Me considero una persona sencilla, ordenada, disciplinada, de carácter, responsable. yo soy una chica profesional, pero por mucho motivos no tuve tiempo de conocer a mi media mitad
sencible romantica ,sincera con sentido del humor. me gusta bailar viajar ir de camping shooping amante de la belleza la naturaleza el mar.

Reactions:

12 comments:

  1. Hi 002499118322932 alzeinaldeen@gmail.com

    ReplyDelete
  2. Hi Cleo , fine. ? Very beautiful I , am 38 years old single want to meet her my whatsapp + 55 976 428 791 . !

    ReplyDelete
  3. Hola Cleo...Un placer saludarle..

    ReplyDelete
  4. Hola presiosa me gustaria conocerte

    ReplyDelete
  5. Hola cleo mi nombre es eduardo soy de cuba. Y si al igual ke tu soy un poko timido. Y igual busco alguien ke aun create en los sentimientos. Respeto el significant mismo del amar. Y mas . Me gustaria conoser mas de ti. Saves te dejo mi numero. Por si te siente tentada. A llamar. 2404412387 cuidate. Muchito. Bye

    ReplyDelete
  6. Hablame nadamas muñecota soy mexicano

    ReplyDelete
  7. hi my dear beauty
    I read your profile & I love have my life with you and please if you like too message me in nicesanny.bo@gmail.com , i'll be wait you'r answer.
    sincerely nicesanny

    ReplyDelete