Wednesday, 9 December 2015

Clara 24 | Colombia | Busco Hombre con Character


Me encanta la naturaleza, el arte y la creatividad en todo, crear comodidad en el hogar. Me intereso por todo lo nuevo y no ordinario, no me gusta la rutina que acaba con las relaciones, me gusta experimentar y observar este mundo curioso y perfecto a la vez en una y otra vez, sentir su energía y profundidad del mismo ser. Soy una mujer tierna, buena, sensible. Pero más que nada valoro mucho los vínculos familiares ya que lo es todo, me gustan los niños y los animales. Estoy lista para ser un apoyo para mi esposo en todo sentido. Me encanta viajar, comunicarme por facebook, telefono o whatsapp con mis seres queridos cercanos y me gusta mucho cocinar las cocinas con mucha carne y ensaladas. Soy una mujer buena y alegre almenos eso dicen mis amigos y mis padres de mi, tengo una carácter fácil de llevar. Me gusta la música, practico baile, leo artículos científicos y sueño con viajar.

Lo que busco es un hombre inteligente, interesante, decidida, con buen sentido del humor, que le guste los niños y que quiera los suyos. Quisiera que mi futuro esposo le guste practicar algún tipo de deporte y me pueda enseñar, para que podamos hacerlo juntos. Busco un hombre de carácter fuerte y sólido, que sea decidido y seguro en sí mismo, que le guste cuidar de las personas que ama y que sea atento. Que tenga un mundo interior rico. Quiero amar y ser amada.
Reactions:

5 comments:

  1. Hola al parecer tenemos mucho en común me gusta el deporte y bailar salsa este es mi correo mlo150682@gmail.com. Escríbeme y platiquemos




    ReplyDelete
  2. hi my dear beauty
    I read your profile & I love have my life with you and please if you like too message me in nicesanny.bo@gmail.com , i'll be wait you'r answer.
    sincerely nicesanny

    ReplyDelete